Tener una aventura con una madura y el mejor sexo de tu vida

Casi siempre el madurito o madurita será quien busque la aventura en sí, por el placer del sexo, ya que muy probable que tenga marido o mujer y, más en el caso de los hombres, tendrán hijos.
El joven que tenga pareja con una chica de su edad buscará una madurita o madurito, pero por razones distintas. En los chicos por la experiencia en el sexo y en el caso de las chicas por la madurez y por sentimientos. Y Internet se ha vuelto una opción más que deseada a la hora de conocer maduras.

conocer maduras

En tal caso, lo que va a producir que las aventuras con la persona madura sean mejor va a ser porque el sexo es también mejor que con personas de su edad. Siendo clave lo siguiente:

  • Si eres la persona madura vas a buscar que esa persona joven se amolde a ti y a tus necesidades, haciendo en muchas ocasiones que tu mayor valor sea que económicamente tienes más peso que el joven. Por lo que se tiende a gastar más dinero en “comprar” su interés con tal de que tengas sexo. Recuerdo una vez que una persona madura con la que estaba teniendo una aventura a la distancia me pagó un vuelo y un hotel, me compraba ropa cara y tecnología con tal de agradecérmelo. Yo por supuesto no los aceptaba, no quería sentirme que me podían comprar.
  • Quien tenga pareja de las dos partes, tanto la persona madura como la joven, debe tener mucho más cuidado de cuando enviar mensajes y de las excusas que vas a poner para poder encontrarte con la otra persona. En muchas ocasiones, la persona madura será quien te oferte que se traslade la persona más joven, incluso no le importará pagar un taxi o un vuelo con tal de tener sexo de la forma más cómoda y, en muchas ocasiones, pensando más en su trabajo que en su pareja.
  • Si tú eres la persona joven, trata de que no se note la edad que tienes, intenta igualarte a su madurez, esto provocará sorpresa y más interés, ya que en algún momento se olvidarán de la edad que tienes y el salto de edad no será ningún inconveniente ni excusa para ambas partes, por lo que la aventura puede disfrutarse más.
  • Puede que la persona joven esté buscando algo más que sexo, y es que entre los regalos y el interés que suscita la persona madura por su nivel de vida y su poder económico hace que los sentimientos fluyan y que quiera que rompa con su marido o con su mujer. Esto no va a pasar, dirá que sí, que hará todo lo posible por romper su relación, pero pasará el tiempo y no lo hará. La persona joven debe saber desde un principio que esto es una aventura y, por lo tanto, tiene caducidad.
  • En el sexo la persona joven tratará de poner más energía que nunca y las ganas de aprender de la persona madura, esto hará que tengáis el mejor sexo de vuestras vidas, ya que se están moldeando al sexo y al placer. Y como nos comentan desde Fuego de Vida opiniones, si es con una mujer experimentada mucho mejor.

Como también comprobarás en estas aventuras las conversaciones con personas maduras serán muy distintas a la de gente de tu edad, esto también aumentará más el interés en la persona joven e incluso descubra en su interior que no se siente un semejante a los de su misma generación e incluso les provoque rechazo personas de su misma edad.