Lo que nunca debes de hacer ligando en Internet

Ligar es un arte que requiere años de experiencia y perfeccionamiento. Internet aumenta tus posibilidades de tener éxito al ligar y conocer gente nueva pero eso no significa que valga todo. Hay que tener en cuenta una serie de aspectos que seguro, te harán triunfar y encontrar el amor…o lo que surja.

1. No elijas una web de contactos que no te ofrezca ciertas condiciones o fiabilidad. Por ejemplo, fuego de vida es una de las webs más importantes en países como México o España y te ofrece una amplia variedad de personas a quien puedes conocer.

2. Nunca selecciones una foto para tu perfil que no sea tuya o en su defecto que no se te vea bien. Mentir solo te va a traer problemas. Intenta mostrarte tal y como eres.

3. No te aceleres. Ve poco a poco e intenta conocer bien a la persona, piensa que el que mucho abarca poco aprieta.

4. No envíes comentarios obscenos o grotescos la primera vez que interactúas con otro usuario. Recuerda que la primera impresión es muy importante y no habrá segunda oportunidad.

5. No te cierres de mente, cuando comienzas a hablar con otra persona intenta ser una persona flexible y comprensiva. No te cierres en banda ante el primer comentario de alguien sino te ha terminado de gustar.

6. No acapares la conversación. Interésate por la vida de la otra persona, a qué se dedica, aficiones, deportes, etc.

7. Intenta no utilizar las mismas frases que todo el mundo para entablar una conversación. En este tipo de páginas se valora mucho la creatividad y la imaginación. Dicho esto destierra el “Hola guapa/o”.

8. No vayas de sobrada/o. Ser una personal chula no te va a ayudar. No intentéis esconder vuestras inseguridades tras comentarios bordes. Lo dicho, ser naturales, así sabréis si de verdad la otra persona está interesada.

9. No seas seco a la hora de escribir. Parece una tontería pero una encuesta de la web Singles in America señala que los solteros que utilizan emoticonos en sus mensajes de texto tienen más relaciones sexuales que los demás.

10. No seas impaciente. Puede que estéis desesperados por encontrar a alguien pero no se os tiene que notar. Relájate, respira hondo y ten paciencia. Algún día contestará.

Con estos sencillos pasos de lo que nunca debes hacer en una web de contactos el éxito está asegurado. Regístrate en alguna web, como Fuego de Vida y comienza a poner en práctica lo aprendido.