Como hacer que los hombres no mientan en una relación

Aunque nos cueste creerlo los tíos mienten con mucha frecuencia en las relaciones de pareja, por eso aquí te ayudare a que consigas que te diga la verdad siempre o por lo menos gran parte de ella, y no porque que creamos que son buenos o por lo menos que lo aparenten no quiere decir que que no nos mientan.

novio mentiroso

Esa ley que para muchas de nosotras puede ser inquebrantable, para ellos no es lo mas importante y suelen romper toda regla de sinceridad en la pareja. Si lo hicieran con algo importante nuestra reacción tendrá que ser imperdonable y podría suponer el fin de la relación, pero si lo que oculta son algunos detalles como cuando te dice que se quedo currando hasta tarde la noche en que tu madre celebra su cumpleaños o se sale por la tangente en cuanto le preguntas el motivo de su mal humor durante todo el finde, no significa que quiera hacerte daño.

Pero si tu intuición te dice que huele a quemado o frecuenta sitios para buscar pareja, utiliza alguna de estas estrategias para conseguir una confesión voluntaria.

  • Necesitas que baje la guardia y para ello tendrás que hacer que se sienta cómodo así podrá soltar las cosas con más facilidad. Debes buscar un lugar donde el sienta que no esta amenazado y así podrá decirte mas cosas de las en otra situación quizás tenga que ocultar. Si te sientas debajo de el o en una situación que el sienta que tiene el mando pues lograras mas, incluso esto es importante porque cuando le preguntes por el tema que deseas saber no debes hacerlo a modo de interrogatorio sino como una conversación normal.
  • Debes evitar las acusaciones por todos los medios así él no se sentirá presionado y te puede dar la respuesta que necesitas, quizás puedes empezar preguntando por si hay algún motivo por el cual….. y preguntas sobre lo que te preocupa, siempre intenta no crear un ambiente hostil, para que la conversación sea fluida.
  • No debe sentirse culpable, porque si se siente presionado nunca obtendrás nada de interés para ti, jamas digas que le culparás y con eso el puede que hable como todo hombre, que hablan a veces mas de la cuenta. Luego una vez que haya confesado lo que temías, pues debes decirle que agradeces que te haya sido sincero, aunque por dentro te mueras por castigarlo.
  • Los hombres suelen ser un poco miedicas por lo que si los tratamos como nada importante ellos darán parte de todo ademas suelen ser mas cotillas que las mujeres y tienen la lengua floja, o sea que si les damos un pelin de confianza pero a la vez de respeto ellos hablaran incluso mas de lo que deseamos oir.